Hace algunos días se mostró un adelanto de la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Kate Moss para Topshop, un corto realizado por Nick Knight en el cual se muestra a la supermodelo bailando muy sexy con las femeninas prendas vintage de esta reciente línea especial.

Y anoche la top model lanzó oficialmente su colección número 12 para la cadena inglesa durante la inauguración de la nueva tienda de la firma en Knightsbridge, Londres.

De esa manera, Moss se unió a un ramillete de rostros famosos en una fiesta ofrecida por el propietario de Topshop, Sir Philip, para abrir esta nueva tienda y para lanzar su nueva línea de ropa.

La supermodelo lució un enterito corto de color crema combinado con un blazer negro de manga tres cuartos y un cinturón del mismo color, además de unos zapatos Christian Louboutin y medias negras.

Aunque Kate no era la única modelo en esta fiesta, la acompañaron Eva Herzigova, Astrid Munoz, Daisy Lowe -quien apostó por un maxi-vestido floral- y Yasmin le Bon, además de la editora en jefe de revista Vogue USA, Anna Wintour, quien lució impecable en un trench blanco sobre un vestido azul estampado y sus clásicos lentes de sol oscuros.

Para revisar más imágenes de este lanzamiento, se recomienda visitar el sitio Dailymail.co.uk.