Kathy Barriga confirma que se casa con el hijo de Joaquín Lavín
La ex bailarina de Mekano cuenta en Animal nocturno -que se emite hoy en TVN- que Lavín Jr. le pidió matrimonio en la playa, cerca de la Isla de los Pingüinos.

"El me preguntó si quería ser su pingüina para toda la vida y yo le respondí como un pingüinito. Fue lindo", contó la ex bailarina de Mekano, "Kathy" Barriga, sobre la "romántica" proposición matrimonial que le hizo Joaquín José Lavín León, el hijo de 29 años del ex candidato presidencial. La pareja se casa. Después de año y medio de pololeo. La fiesta había sido fijada para septiembre, "pero era muy pronto y era imposible por todas las cosas", explica la ex Robotina -personaje de un robot con ropa escotada y de látex que hacía en el desaparecido canal Rock & Pop-, confirmando el compromiso en la edición de Animal nocturno que se emite esta noche en TVN. Y aunque prefirió no revelar la fecha del casamiento, según la lista de regalos que la pareja tiene en una multitienda, eligieron una ocasión especial: el próximo 31 de diciembre, último día del año.
Con su tono de niña, la rubia de 35 años detalló que Lavín Jr. le entregó en la playa la argolla de platino con un zafiro y 20 brillantes de la joyería Ibáñez. Cerca de la Isla de los Pingüinos (en Cachagua), porque estas aves son monógamas. Tienen una pareja para toda la vida. "Me pilló muy de sorpresa. Siempre tenía presente que me quería casar... El anillo me lo entregó en el mar, al atardecer... Románticamente, cerca de la Isla de los Pingüinos", dijo Barriga.
Además en un video que hizo el programa, el novio comentó que la modelo "es muy talentosa en varias cosas. Baila muy bien, me encanta como canta, hace ropa, hace collares, tiene muchas habilidades. Evidentemente yo estoy enamorado... Quiero hacer mi vida con ella". Mientras que la también cantante aseguró que en la familia de su pololo "están muy contentos" con el matrimonio. "Mi relación con don Joaquín (Lavín) es buena. Me llevo muy bien con ellos y me he sentido muy integrada", agregó.
Y ante las dudas de Felipe Camiroaga sobre "cómo una ex chica Mekano conquista al hijo de una familia Opus Dei", la invitada opinó que "son mundos distintos, pero cuando se trata de personas, la vida es totalmente normal... Quizás tienen otras creencias o hay ciertos mitos que se crean en torno a este tipo de familias o circunstancias de la vida, ya sean políticas, religiosas. Pero la gente es toda igual".
Los pololos se conocieron en 2004, cuando Lavín Jr. llamó a la bailarina para que animara un evento de la candidatura a concejala de su madre, María Estela León. Y salieron a los pubs de Plaza Ñuñoa. Pero él tuvo un romance con una comunicadora audiovisual y ella con el español Javier Estrada, a quien conoció en el reality show La granja vip. Durante el verano de 2007 se reencontraron. Comenzó el affaire. Se fueron a vivir junto al hijo de nueve años de la bailarina a un edifico de Bellavista. Y hace unas semanas fijaron el matrimonio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE