La cantante estadounidense Katy Perry fue confirmada para el célebre espectáculo de medio del Super Bowl XLIX, a realizarse el 1 de febrero próximo.
La información confirma a una de las favoritas para el próximo show, compitiendo ese lugar contra Rihanna, además de Coldplay. Se espera que el anuncio oficial de la noticia se de en los próximos días.
Según Deadline, Perry ya se había referido abiertamente al show en el College Game Day de ESPN el sábado pasado, hablando sobre la novedad de la próxima edición, donde el artista que actúe tendría que pagar a la NFL a cambio de los beneficios de publicidad al ser vista por millones de personas por televisión. "No soy el tipo de chica que tendría que pagar para presentarse el Super Bowl", aclaró.
En la edición 2014, donde los Seahawks de Seattle fueron los ganadores del campeonato nacional de fútbol americano, se presentaron exitosamente Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, reuniendo frente al televisor a 115,3 millones de espectadores en la famosa presentación, indicó Nielsen.