Katy Perry y las 96 horas de reality vía streaming para promocionar su nuevo disco
Desde el viernes, la cantante no ha parado de mostrar su vida minuto a minuto: una extrema campaña para lanzar su álbum Witness y donde ha hablado incluso de una depresión que la llevó a tener pensamientos suicidas.
Comenzó el viernes pasado con imágenes de Katy Perry durmiendo y abrazada a un peluche similar a su perro Nugget. Mientras, se observaba cómo su equipo organizaba una sorpresa enmarcada en el lanzamiento de Witness, su quinto disco de estudio. Al despertar, tomó su tablet y comenzó a conversar con sus fanáticos de todas partes del mundo, quienes escribían casi al unísono para ser leídos por la estrella.
https://twitter.com/katyperry/status/873973033639174144
Así comenzó la transmisión que lleva por nombre Katy Perry Live: Witness World Wide, y es una muestra de su vida por straming, difundida a través de su canal de YouTube. Serán 96 horas las que estará transmitiendo minuto a minuto sus actividades dentro de una casa-estudio con más de 40 cámaras, donde ya ha tenido varias actividades para entretener a su público, cantando sus éxitos, compartiendo con sus cercanos y recibiendo a famosos invitados.
En estos días, la artista hizo yoga con el actor Jesse Tyler Ferguson (Modern Family); tuvo una clase de cocina con el popular chef de TV, Gordon Ramsay (Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares); el famoso astrofísico y conductor de TV Neil deGrasse Tyson (Cosmos) le habló de física cuántica, y tuvo una atractiva charla feminista con destacadas invitadas como la mediática cineasta Patty Jenkins, directora de Mujer maravilla, una cena donde también estuvo invitada la actriz Anna Kendrick, la cantante Sia y la actriz y vedette Dita Von Teese.
https://twitter.com/neiltyson/status/873373204319883264
https://twitter.com/katyperry/status/874115070535516161
Tan extremo como mostrar su vida segundo a segundo, fue someterse a una terapia con el psicólogo Siri Sat Nam Singh, conocido en Estados Unidos por conducir el programa The Therapist. En esa instancia, la estrella reveló que tuvo problemas con el alcohol y que incluso pensó en el suicidio. "Escribí una canción sobre ello... Me avergüenza haber pensado esas cosas, sentirme así de baja y así de deprimida. Puedes tener razón o sentirte amada; yo solo quiero sentirme amada", dijo la estrella, según reprodujo revista GQ. Según el portal News.com.au, la producción intentó parar la transmisión, pero la estrella no quiso hacerlo.
Dentro del livestream era inevitable tocar el tema de Taylor Swift, su eterna y mediática enemiga. Durante una conversación con Arianna Huffington, escritora y cofundadora de la web The Huffington Post, la cantante de 32 años prefirió calmar las aguas. "Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100 %. La perdono y le pido disculpas por lo que sea que hice, y espero lo mismo por su parte", aseguró, aunque uno de los temas de su último disco, Swish Swish (con Nicki Minaj), es una clara alusión a Swift, quien le habría dedicado a su vez su éxito Bad Blood. Más aún: la intérprete de Shake It Off no encontró nada mejor que anunciar el regreso de su catálogo musical a Spotify (tras haberlo retirado hace casi tres años) el mismo día en que Perry comenzó su campaña vía streaming.
https://twitter.com/katyperry/status/874157584566976512
Junto al lanzamiento del disco, que contiene temas como Chained to the Rhythm y Bon Appétit, la diva del pop anunció gran parte de su gira mundial, con fechas en Estados Unidos y Europa extendidas hasta mediados de 2018.
Mientras, el livestream - del que pueden verse resúmenes en el siguiente link - cerrará con una presentación de la cantante, donde interpretará parte del disco.
https://www.youtube.com/watch?v=cA4_wTLDx4c
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.