El mítico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, no descarta que el grupo vuelva a entrar al estudio de grabación este año, pues afirma que no tienen intención de dejar de crear.
Eso sí, han dejado de lado los conciertos en grandes estadios y puede que ahora empiecen a actuar ante audiencias más pequeñas. De acuerdo a Richards, la agrupación sigue estando musicalmente en forma y por lo mismo, no ve poco probable que apuesten por un nuevo material discográfico.
"No me sorprendería que grabáramos otro disco este año, no creo que ninguno de nosotros vaya a parar", explicó el músico a la revista Rolling Stone, aunque también ha reconocido que "no hay planes definitivos".
Lo que sí ha descartado son los conciertos en estadios y recintos similares, pues la edad no perdona y, según cuenta, quieren empezar a dar actuaciones en un plan distinto, ante audiencias más pequeñas.
"No se puede estar toda la vida actuando con mallas amarillo limón", afirmó Richards. "No sé qué opina el resto de la banda sobre ir de gira en este momento, pero puede que busquemos una manera diferente para volver a dar conciertos. Quizá nunca más actuemos en estadios", remata.