Los medios argentinos, aseguran que la modelo nacional se quiere quedar en Argentina. Sin embargo, la ex de Iván Zamorano, no parece tenerlo muy claro, a pesar de sentirse feliz al otro lado de la cordillera.
"No me preocupa mucho gastar energías en pensar en el futuro, porque en el camino pueden pasar muchas cosas. Y lo que pase después, si vuelvo a Chile o me quedo en Argentina, o lo que sea, eso se va a ir viendo en el minuto, no me quiero adelantar tanto. Lo que si te puedo decir, es que estoy feliz acá", comenta notoriamente alegre la modelo.
Al otro lado del teléfono, la aún esposa de Marcelo "chino" Ríos, no puede evitar reír y expresar su felicidad frente al momento que está viviendo en el país transandino. A punto de ingresar a uno de sus ensayos, Larraín comentó a La Tercera.com, que "el momento que estoy viviendo acá es increíble, y estoy feliz. Yo pensé que iba a ser más dificil, pero la gente es muy cariñosa, y me he llevado una gran sorpresa".
Respecto a las apariciones en la prensa argentina, la modelo no está preocupada. "Me tiene feliz aparecer en la prensa argentina, yo una vez ya dije que lo peor que te puede pasar es no aparecer en la prensa, que no te pesquen. Y aquí salgo casi todos los días, y han sido súper buena onda conmigo. Además, ahora estoy haciendo sesiones de fotos para varias revistas importantes de acá", comenta Larraín.
Pero no todo ha sido felicidad al interior del programa Bailando por un Sueño. Las polémicas han llenado páginas y páginas de medios transandinos, con modelos peleando, personajes haciendo fuertes declaraciones, participantes lesionados, etc. Sin embargo, la rubia ha sabido mantenerse al margen. "Estoy agena a las polémicas, yo no he tenido ningún problema. He escuchado comentarios de otros camarines que no hay buena onda, pero en mi camarín todo bien. Ojalá todo se solucione, y todos nos concentremos en bailar", finaliza la también actriz, que comparte roles con Ernesto Belloni en su show revisteril.