Está nerviosa, pero confiada. Kenita Larraín grabará su presentación el día miércoles de ésta semana, pero será transmitida el jueves. "Uno tiene que estar en el programa en el que te toca bailar solamente. Pero el viernes, tenemos que estar todos porque ahí nombran a los sentenciados, para la eliminación" señala Larraín a La Tercera.com.
Sin embargo, el camino que debe recorrer la chilena para estar dentro de las participantes destacadas es un poco más difícil. Debido a que fue la última en integrarse al elenco de competidores que llevan más de un mes ensayando. 
La chilena cuenta que "he tenido tres ensayos, de cinco horas cada uno. Pero la verdad es que estoy confiada, con ganas y feliz".
Al principio, la ex de Marcelo Ríos reconoce que vio su participación en el espacio transandino, como un beneficio personal, pero "cuando conocí a Martin, mi bailarín, me di cuenta que los más importante es cumplir su sueño, que es ayudar a un hogar de niñitos abandonados y con sida" señala la rubia desde Buenos Aires.
Respecto al debut y el tema de su vestuario adelanta que es un traje verde-azulino, con brillos plateados, y que la han tratado como una reina.
Pero como a todas participantes y previo al inicio de la segunda temporada del programa, la modelo nacional fue a la Productora Ideas del Sur, donde le presentaron a Marcelo Tinelli. Respecto al animador de la  televisión argentina, Kenita asegura que "lo encontré encantador, carismático, y regio en realidad. Muy pintoso".
Por su parte, Martín, la pareja de baile de la chilena, contó a La Tercera.com que "Kenita baila bien, se defiende muy bien, aprende rápido las coreografías, y yo me precuparé que esté bárbara. Yo tengo pensado llegar hasta lo último. Ella es una mujer muy hermosa, y no tiene debilidades, sólo que habla mucho" concluye entre risas, el bailarín de 26 años.