Dos semanas después de ser abucheada por la gente en la ceremonia de premiación de El Copihue de Oro en el Teatro Caupolicán, María Eugenia Larraín reaparecerá frente a un público masivo en un show discotequero. Aunque ya había aparecido en el espacio Un golpe de Lucho

La modelo aceptó ser la anfitriona de la inauguración del cuarto local de la cadena Sala Murano que tendrá sede en Calama y que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre a las 22 horas.

Larraín -que viajará acompañada de su novio, Nabih Chadud- recibirá por el evento cerca de $ 2.500.000, monto similar a lo que se embolsará el actor Jorge Zabaleta, quien será el encargado de animar la noche siguiente.

En tanto, la ex recluta de Pelotón ha permanecido alejada de los medios desde que se enfrentó al furioso público en el encuentro que organiza el diario La Cuarta.

En esa oportunidad, la ex esposa de Marcelo Ríos trató de evadir el enojo de los espectadores, anunció lo que debía anunciar según la pauta, y se fue a su camarín donde la esperaba Chadud.

Para muchos, el enojo del respetable con la maniquí lo detonó su repentino y misterioso viaje a Miami, donde supuestamente fue a terminar una relación sentimental con Luis Miguel, romance que nunca ha sido confirmado.