Hace tiempo que Rocío Marengo no estaba en la palestra mediática. Ni portadas de diarios, ni entrevistas, ni programas de televisión, ni romances. Hasta que una nueva víctima se cruzó en su camino. Esta vez fue Kenita Larraín, quién llegó hace una semana a Argentina, para ser parte del programa Bailando por un sueño de Tinelli.

Fue en ese contexto que Marengo fue invitada al programa de farándula Los Profesionales de Canal 9 Argentina, donde le preguntaron qué pensaba de Kenita Larraín, a partir de su experiencia en Bailando por un sueño el año pasado, cuando se hizo famosa en su país con el baile del koala.

En ese momento,  la rubia se salió del libreto y dijo que la ex de Iván Zamorano es "una ramera".

Tras 24 horas en Chile, para grabar un infomercial y llegando recién a Buenos Aires, Kenita Larraín habló con La Tercera.com, para referirse a los dichos de la modelo transandina. "Siento que a ella le molesta cuando  otras personas tienen éxito, no lo soporta. Y ya ha hecho lo mismo en otras oportunidades con Tonka, con la nueva reina del festival, etc. Trata de sabotear los momentos felices de los otros. Yo no estoy de acuerdo con eso", señala Larraín.

Sin embargo, la aún esposa de

Marcelo Ríos,

está cien por ciento concentrada en su debut del día lunes para el programa que conduce Marcelo Tinelli, por lo que no le presta mucha importancia a lo que dicen de ella. "Marengo es la que hace este ataque sin razón. Yo estoy tan contenta en lo personal y laboral, que nada ni nadie va a empañar este momento de felicidad que estoy viviendo", concluye la modelo nacional.