María Eugenia Larraín ha brillado con luces propias en Argentina. La modelo fue calificada con 28 puntos el día de ayer, lo que le permite clasificar y pasar sin dificultades a la próxima etapa.

Anoche, fue nuevamente la primera en salir a la pista de baile, bailó salsa, fue presentada como la "diosa chilena", y molestada por Marcelo Tinelli, logrando además, marcar el peak de sintonía.

La ex de Iván Zamorano, está feliz con su participación en el programa transandino Bailando por un sueño, y no demora en comentarlo. "Estoy feliz, así que ahora tengo que darle con todo al tercer desafío, que es el rock and roll", señala la rubia mientras hace un descanso en el ensayo de su nuevo baile.

Pero la noche en que la modelo bailó salsa, también estuvo cargada a las bromas por parte del animador del espacio, Marcelo Tinelli. No sólo la presentó como la diosa chilena, también hizo alusión a su voluptuosa anatomía. Sin embargo, Larraín se lo toma con humor. "Tinelli nos ha ayudado harto, ha mostrado interés por Chile y Kenita. Las bromas les sirven a ellos y a mí, por rating. Además todos tenemos nuestras historias, y cosas divertidas en nuestras vidas, para molestarnos", señala la ex de Marcelo Ríos.

Por otra parte Kenita Larraín reconoce una vez más estar encantada al otro lado de la cordillera. "Es la segunda vez que abrimos el programa, y que nos den esa importancia es espectacular. Están preocupados de mí hasta el más mínimo detalle. Me tiran puras buenas vibras, y me siento muy apoyada. Así me siento menos sola, y estoy encantada acá", comentó la modelo a La Tercera.com.

Respecto al accidente que tuvo su compatriota Cristián De La Fuente, en Dancing with the Stars, comenta que "encuentro lamentable lo que le pasó, porque le está yendo tan bien, y está arrasando en Los Ángeles. Ojalá se recupere pronto, y no sea grave. Le mando la mejor buena onda, porque no lo debe estar pasando muy bien".