Kenita Larraín y vestido de Belén Hidalgo protagonizan debut de Fiebre de Baile

Anoche se estrenó el nuevo ciclo del estelar de Chilevisión. Uno de los jurados cuestionó que la cuñada del Presidente usara transparencias.




En el debut de la tercera temporada Fiebre de Baile, el programa de Chilevisión promedió 23 puntos de rating en la primera hora de emisión, alcanzando un peak de 29 puntos con la participación de María Eugenia Larraín, según cifras entregadas por el canal.

En el espacio bajo la dirección de Juan Pablo González y que partió a las 23 horas, la primera dama, Cecilia Morel, le envió un saludo a su cuñada, Belén Hidalgo, quien también compite en el programa. La jornada de ayer se basó en una serie de duelos entre parejas.

La mejor evaluada, "Kenita", le ganó a Angie Alvarado, quien quedó eliminada de la segunda fase. Hoy, todos los eliminados deberán pasar por la prueba de baile bajo la lluvia.

Eso sí, Hidalgo protagonizó la primera polémica del espacio: uno de los jurados, William Geisse, cuestiono que la cuñada del Presidente Sebastián Piñera usara transparencias para bailar. Dijo que ese vestuario no era el más adecuado, aunque otro de los jurados, Francisca García-Huidobro, defendió a la pareja de Miguel "Negro" Piñera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.