El costarricense Keylor Navas, que debutará como jugador del Real Madrid en el amistoso contra la Fiorentina, señaló en Varsovia que está "feliz" en su nuevo equipo, y que trata de aprender de Iker Casillas, capitán del equipo y su rival por la titularidad en la portería.
Navas, uno de los refuerzos para la plantilla blanca, aseguró que "el Real Madrid es algo superbonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es superexigente y hay que esforzarse para mantenerse".
El costarricense apuntó que ya había ganado un título -la Supercopa de Europa- pero que quiere conseguir más.
"He llegado a un gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades", comentó.
En cuanto a su relación con Iker Casillas, indicó que se siente "muy tranquilo". "He llegado a un club donde está Iker, que ha dado mucho por el Real Madrid. Juego en el mismo puesto, pero al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trato de aprender de algunos detalles suyos para mejorar como futbolista", declaró.
En todo caso, aseguró que pretende entrenarse y estar a disposición del cuerpo técnico: "No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar".
Añadió que todos los compañeros le han recibido "muy bien" y pretende conocer a todos. "Estoy viviendo en el mismo hotel que James, y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz", dijo.