Sami Khedira, volante alemán del Real Madrid, fue dado de alta del hospital en el que pasó la noche tras sufrir una conmoción cerebral en el partido ante el Cornellá, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Tras las pruebas neurológicas realizadas hoy a Sami Khedira en el hospital Sanitas La Moraleja se ha procedido a dar el alta al jugador", refleja el parte médico que publicó el club madridista.
Khedira, que reaparecía con el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, recibió un golpe en el rostro en una acción fortuita con David García, jugador del Cornellá, en la que ambos saltaron para disputar el balón. El alemán cayó al suelo conmocionado.
Tras las primeras atenciones intentó seguir en el partido, pero unos minutos después decidió que no podía continuar, por lo que fue reemplazado por Jesé Rodríguez, que volvía al equipo tras su largo periodo de baja.
El alemán salió del césped por sus propios medios y al acabar el partido se encontraba bien, pero se decidió que pasara la noche en el hospital por precaución y para ser examinado convenientemente.