La actriz Kim Cattrall, famosa por interpretar a Samantha Jones en la serie Sex and the City, dio una entrevista al programa británico Life Stories de Piers Morgan.

La actriz aparecía luego de la más reciente polémica alrededor de la historia protagonizada por Sarah Jessica Parker: la cancelación de una tercera película basada en el proyecto, detenida por la negativa de Cattrall. Ahora, la estrella volvía con nuevos dardos hacia sus ex compañeras de reparto.

"Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", expresó en la entrevista con Morgan.

La actriz, hoy de 61 años, comentó además cómo las grabaciones de la serie afectaron sus planes de ser madre. "Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro", relató sobre la época en que estaba casada con su tercer marido, Mark Levinson. "Acababa de cumplir  40 años y también comencé a grabar Sex and the City, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas [diarias] a la serie, hay fines de semanas en donde terminó de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo eso, especialmente cuando estoy en mis 40", recordó. Fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé... Entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes, especialmente. A ser como una madre para algunas, no una biológica sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto", concluyó.

A inicios de octubre, la actriz Sarah Jessica Parker (también productora ejecutiva de la serie), reveló que los planes de una tercera película jamás llegarían a concretarse. "Se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película", declaró.

El medio Daily Mail señaló que, supuestamente, Cattrall había pedido a Warner Bors que produjera otras películas realizadas por ella a cambio de volver a actuar en Sex and the City, algo que el estudio habría rechazado. Pero la actriz salió a responder esos rumores en Twitter. "La única DEMANDA que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016", escribió.