Kim Kardashian está en plena promoción de su libro Selfish, un compilado con 450 selfies que la celebridad ha capturado en el último tiempo.
En uno de los eventos donde se disponía a firmar ejemplares, la esposa de Kanye West fue duramente insultada por un grupo de activistas, quienes la acusaron de usar pieles animales.
"¡Eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país", le gritaron, mientras alzaban pancartas dentro de la librería neoyorquina Barnes & Noble.
Mientras seguía escuchando frases como "¿Sabes cuántos animales son torturados y asesinados por tu chaqueta?", Kardashian intentó desmarcarse de los hechos, siguiendo con la firma.
"Kim no tiene mucho qué decir. No puede decir nada para defenderse. Ella tiene todo el acceso a la información sobre el tema", agregó una de las activistas al Business Insider.
Según el mismo medio, la agrupación estuvo esperando fuera de la librería desde las 6 de la mañana, haciendo una larga fila para recibir una firma de la estrella.
Pronto, la decena de manifestantes fue sacada del lugar por seguridad del recinto, permaneciendo fuera del recinto, pero continuando con la protesta.