Luego del esperado nacimiento de la hija de Kim Kardashian y Kanye West, las expectativas de la prensa internacional están puestas en la primera fotografía de la pequeña, nacida hace tres semanas.
La nueva integrante del clan Kardashian, llamada curiosamente North West (Nor-oeste, como el punto cardinal), recibiría los primeros dividendos de pertenecer a la famosa familia de celebridades pues su madre estaría negociando la primera fotografía en 2 millones de dólares.
La información, difundida por el medio TMZ, iría en contra del pensamiento del padre, el rapero Kanye West, quien no estaría de acuerdo en lucrar con la pequeña, indicó el medio Hollywood Life.
Según el mismo medio, la forma en que West aceptaría la oferta sería derivando el dinero a una institución de caridad.
Otra de las oportunidades donde podrían aparecer las primeras imágenes de la bebé sería en el nuevo programa de la madre de Kardashian, Kris Jenner, quien espera lanzar en julio un programa de conversación emitido por Fox.
Durante una entrevista realizada por el programa The View, la abuela declaró públicamente por qué la elección del nombre para su nieta. "Kim me explicó que norte significa mayor poder y el norte es el punto más alto", reveló Kris Jenner.