La popular estrella de reality shows, Kim Kardashian, presentó la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA, Kris Humphries, a menos de tres meses de haberse casado.
La más conocida de las hermanas Kardashian -que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter- pidió el divorcio, debido a "diferencias irreconciliables" con el basquetbolista de los New Jersey Nets, con el que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que anunciaran en mayo que se casarían.
Para los trámites legales, Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser, quien representó en sus casos a Britney Spears, Maria Shriver y a Angelina Jolie. Sin embargo, se sabe que la pareja había firmado un contrato prematrimonial.
Kardashian y Humphries, se casaron el 20 de agosto en una ceremonia en Montecito, California, que fue transmitida por el canal E Entertainment Television, alcanzando una audiencia de 4 millones de personas en Estados Unidos. En tanto, las fotografías nupciales fueron vendidas en exclusiva a la revista People.
Al evento -que costó cerca de 10 millones de dólares- asistieron 450 invitados, entre ellos figuras como Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria.
Kim Kardashian, se han hecho conocida junto a sus hermans Khloe y Kourtney por su aparición el el reality show Keeping up with the Kardashians, programa en el que se registran las vivencias de ella y su familia.