Con sólo unos meses en el mercado nacional, Kimmidoll Collection es hoy un verdadero objeto de culto para los amantes del diseño lúdico e innovador. Incluso ha sido elegida para decorar locaciones de exitosas series, como "Life Unexpected".

Inspiradas en las Kokeshi, muñecas que nacieron en Japón hace más de un siglo, como un amuleto que simbolizaba amor y amistad, a las actuales 38 versiones – cada una portadora de un valor positivo y dirigido a personas de todas las edades- se suman dos: Kimmi Junior y Ninja Warriors, versiones que buscan educar a los niños, a través de cautivantes íconos coleccionables. 

KIMMI JUNIOR
Ingenua, coqueta y, sobre todo, amistosa, Kimmi Junior promueve la importancia de la amistad y la diversión, para desarrollar las habilidades de la comunicación, la experimentación, la cooperación, la tolerancia, la negociación y la eficaz resolución de los problemas cotidianos. 

En 8 distintos tipos, están bautizadas con llamativos nombres, se identifican con un lema y tienen un "Pasaporte de la Amistad", donde se detalla su fecha de nacimiento, su dirección, su personalidad, sus gustos, sus aspiraciones y cuáles Kimmi Junior son sus mejores amigas. Además incluye un autoadhesivo coleccionable.

La colección está compuesta por Bibi, "Los amigos te hacen feliz"; Sooki, "Los amigos siempre están contigo"; Daisy, "Los amigos creen en ti"; Chu Chu, "Los verdaderos amigos, son para siempre"; Poppy, "Los amigos son especiales"; Ava, "Los amigos no tienen precio"; Paige, "Los amigos son un regalo preciado", y Kiki, "Los amigos son mi mundo". Más información en www.kimmijunior.cl

NINJA WARRIORS
La colección Ninja Warriors, de Kimmidoll, se basa en las cualidades positivas de estos pequeños combatientes, que alguna vez pudieron haber sido percibidos como figuras violentas, pero que encarnaban valores esenciales, de acuerdo a su "Código del Guerrero", como la lealtad, el coraje, la disciplina, la veracidad, la sabiduría, la humildad, la paciencia, la cooperación, y la armonía con la tierra y entre ellos mismos. 

Bajo esta filosofía, y con el objetivo de inculcar estas creencias, de una manera divertida y atractiva, cada uno de los 8 personajes que tiene la serie está vestido con un uniforme propio, inspirado en una fusión de imágenes de guerreros japoneses tradicionales con un toque moderno. 

Al igual que Kimmi Junior, tiene una tarjeta con su nombre y significado, además de un autoadhesivo. La colección está conformada por: Yoshio, "El Heróico"; Masayoshi, "El Disciplinado"; Kazuki, "El Valiente"; Shintaro, "El Humilde"; Akira, "El Sincero"; Suguru, "El Progresivo"; Tsuyoshi, "El Resistente", y Yusuke, "El Respetuoso". Más información en www.ninjawarriors.cl

Realizados con resina de calidad, estos personajes decorativos se pueden encontrar en un solo tamaño, a un valor $7.990, y en el caso de Kimmi Junior, también en el formato llavero, a $3.490.  

Sus puntos de venta son París, en el departamento de decoración de Parque Arauco y Alto Las Condes, y las tiendas Huma (Avenida Italia 1471, Providencia), Boom (Piso Diseño del Parque Arauco), Dekadent (Drugstore, Providencia) y Tienda Museo Mavi (José Visctorino Lastarria 307).