La actriz Kristen Stewart participó en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, revista a la que, además, le dio una entrevista en la que se refirió a la forma en que el resto del mundo la percibe, desde que alcanzó la fama mundial con Crepúsculo.
"Me han criticado por no salir perfecta en todas las fotos", comentó la actriz, que hoy por hoy protagoniza Blanca Nieves y el Cazador, "no me avergüenza, me enorgullece".
Según asegura, "si me sacaran fotos perfectas siempre, la gente que está conmigo en el lugar, o en la alfombra roja, pensaría que soy una actriz, una falsa, y eso me avergüenza tanto, que cuando salgo mal en todas mis fotos no me importa".
Stewart también se refirió al bullying que sufrió cuando era niña y preadolescente, a causa de su estilo personal, caracterizado por ser poco femenino y descuidado. "Miren imágenes mías de cuando tenía 15 años. Era un niño, usaba la ropa de mis hermanos", comenta. Agrega que "a mí no me importaba, pero la gente se burlaba de mí porque no usaba pantalones de la marca Juicy, sino que ropa de gimnasio".
Incluso su pareja actual, el actor Robert Pattinson, se ha referido al tema, comentando que "la gente ya decidió cómo percibirla". "No importa cuántas veces sonría, ellos siempre pondrán una foto donde no esté sonriendo", aseguró el británico.