El cuarteto chileno Kudai y el cantante panameño Nigga se presentaron anoche en Ciudad de México, en un recital que agrupó a diversos grupos juveniles como los mexicanos Nikki Clan y Moderatto.

El espectáculo Reventour 2008 fue organizado por una compañía cervecera, que reunió a 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, a un costado del aeropuerto de la capital mexicana.

El espectáculo comenzó con la cantante María José, que luego condujo el evento e interpretó Me Equivoqué y Quién Eres Tú.

La cantante mexicana Pambo, que fue nominada en los Premios MTV 2007 a mejor artista nuevo norte, interpretó Tras Nubes, Perdón, Así te Quiero (Ven) y el "cover" de Juan Gabriel, Caray.

Nikki Clan -integrado por Yadira, José Antonio, Angel, Alberto y José Carlos- interpretó "No será igual" y sus éxitos Mírame, No Me Digas que No, Corazón Abierto y Niñas Mal.

Los chilenos de Kudai estuvieron presentes con temas como Llévame, Tú, Déjame Gritar, Escapar, Lejos de Aquí y Tal Vez y ante el público el grupo expresó su satisfacción de participan en el Reventour que reúne a artistas de talla internacional.

Ha-Ash cantó No te Quiero Nada, de su disco Odio Amarte, tema con el que se dio a conocer en el país, Soy Mujer, Me Entrego a Ti y Que Hago Yo, canción que los fans siguieron a cada estrofa.

El panameño Nigga comentó que desea trabajar al lado del dominicano Juan Luis Guerra y el dueto Jesse & Joy.

Moderatto se encargó de cerrar el recital, mientras los organizadores del Reventour anunciaron una gira por todo el país que incluirá presentaciones en Puebla; Monterrey, Nuevo León; Veracruz; Acapulcoy Querétaro.