Esta gran "cambiatón" llevó su inicio a la Plaza de Armas del centro de Santiago y además transformó parte de la cara del Teatro Teletón. 

Aquí el cambio vino por el lado de la mesa telefónica que mutó a digital y tiene como sus encargados a los "teletonistas"

Los mismos que dejaron sus trajes formales y se pusieron más cómodos con poleras, mientras los asistentes al teatro comenzaban a preparar el ánimo para el otro gran cambio del bloque de trasnoche: la renovada Vedetón, que fue rebautizada como Parejas en Llamas. Y luego de que un animado Don Francisco alentara a la audiencia para luego dejar el escenario, es claro que gran parte el público sólo esperaba la sensual presentación de las cinco parejas que serían el eje del show de esta madrugada.

Pero antes, pasadas las 2 de la mañana, el humor se hizo presente con una especial versión de El Muro, de Morandé con Compañïa. Y luego de que un productor dividió al público, con los hombres a la izquierda y las mujeres a la derecha, Kike Morandé y Martín Cárcamo dieron la bienvenida a las risas que provocarían la serie de sketches a cargo de los comediantes del programa e Mega, donde participaron Cristián Sánchez y Gonzalo Cáceres, entre otros; y que para los más delicados pudieron ser de subido de tono.

Así pasó una hora, siguieron las donaciones y la tecnología también se hizo presente en muchas de las manos del público asistente, que prefirieron ver las pantallas de sus celulares que escuchar las cifras que entregaban las empresas. Por su parte los animadores y teletonistas no mostraban rasgos de sueño, como Kike Morandé, quien conversó animádamente con Ignacio Gutiérrez y Carolina Arregui. Más animados aún estaban quienes seguía entrando al teatro y claramente venían a ver la vedetón.

[caption id="attachment_745369" align="alignnone" width="840"]

Foto: Agencia Uno.[/caption]

Y tras un animado y bailable paso de la cumbia en escena, a cargo de los grupos Tomo Como Rey, Combo Tortuga y Sepamoya (además de algunos enlaces con regiones y las sumas ahí reunidas) por fin llegó el momento que todos esperan. Entre chiflidos y gritos, más parecidos a aullidos, que surgieron de un atestado Teatro Teletón, al que claramente dejaron entrar más gente que en otras ocasiones, a las 4.35 horas se dio inicio a Parejas en Llama. Los encargados de dar el vamos fueron la peruana Angie Jibaja y el argentino Luis Mateucci, quienes al ritmo de Back in Black, de AC/DC, protagonizaron al sexy cuadro El Bar del Pecado. Luego seguirían las ardientes presentaciones de Francisca Merino y Eyal Meyer, como una profesora y su seducido alumno; Ingrid Parra y Thiago Cunha, seduciéndose en la oficina; Gala Cardilora y Joaquín Méndez, viviendo la tentación en Oriente, y Paula Bolatti y Rafael Olarra, incendiando el paisaje del campo con su baile.

Sin embargo, solamente tres podrían ser los semifinalistas y en medio de un público que abogaba por la argentina Paula, el jurado, compuesto por Patricia Maldonado, Andrés Caniulef y Jean Philippe Cretton, dio su veredicto y seleccionó a Gala y Joaquín, Eyal y Francisca, e Ingrid y Thiago. Para dilucidar al ganador, vía la votación de los televidentes en el aplicatón, los finalistas realizaron su versión de la famosa escena de la lavadora de la película chilena Sexo con Amor. Dotes más o dotes menos para la actuación, por un total del 53 porciento de las preferencias, los reyes fueron el argentino Méndez y la española Cardilora. Todo mientras los animadores rogaban que no despertara Don Francisco y fuera testigo del pasaje más ardiente de una agitada y larga noche.

[caption id="attachment_745371" align="alignnone" width="840"]

Foto: Agencia Uno.[/caption]