Muy temprano comenzará la jornada de hoy para la selección chilena en Juan Pinto Durán, puesto que además de tener agendada una práctica matutina, deberán lidiar con un viaje a Colombia que terminará cerca de la medianoche.

A las 10.00 está agendado el entrenamiento, el cual debería extenderse hasta el mediodía. Luego los seleccionados deberán rápidamente prepararse para el traslado al aeropuerto, donde a las 14.30 los estará esperando el vuelo charter que los llevará rumbo al país cafetero.

De a cuerdo a lo presupuestado, el vuelo a Medellín debería durar 6 horas, por lo que de no haber ningún retraso en el itinerario, deberían arribar a Colombia cerca de las 22.30.

Pese a lo complicado de la agenda del plantel para hoy, la ANFP preparó una medida para hacer el viaje más llevadero. Es así como el vuelo no se vendió en su totalidad, para que los jugadores tengan al menos dos asientos cada uno y puedan así descansar de mejor forma.

La idea del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa es que los jugadores vayan durmiendo en el avión y así botar el entrenamiento matinal.