Cerca de las 17 horas, en la ANFP se debería dar el último paso para cerrar la incorporación de Claudio Borghi como técnico de la selección chilena. El vicepresidente Mauricio Etcheberry y Nibaldo Jaque deben informar al directorio los últimos detalles de la negocación para que finalmente se apruebe el contrato del técnico.
La última oferta de la Asociación fue de US$ 1,3 millón para el "Bichi" y su cuerpo técnico. Una cifra que al DT y su equipo le gustaría que subiera un poco, aunque a estas alturas de la negociación, con ambas partes dispuesta al acuerdo, se espera que el tema ecómico se arregle sin mayores conflictos.
Así, si todo resulta, mañana o el viernes Borghi debería ser presentado como el nuevo entrenador de la "Roja".
Además, en la ANFP deben definir el encargado de las seleciones menores, cargo para el que Víctor Hugo Castañeda espera que se ratifique el principio de acuerdo que tiene con los dirigentes.
A su llegada a Santiago, procedente de Asunción donde visitó la Conmebol, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró respecto del nuevo seleccionador que "no hay plazos para definirlo. Por lo menos hoy no daremos ningún nombre".