A casi ocho meses del término de su alabado primer ciclo, la segunda temporada de la serie de antología True detective empieza a tomar forma. Tras la reciente confirmación de Colin Farrell como uno de los policías, y Vince Vaughn en un rol antagónico, ahora se suma Taylor Kitsch (John Carter) como el nuevo integrante del reparto de estrellas.

Eso sí, su arribo a la elogiada producción que protagoniza Matthew McConaughey -que solo en su primera temporada de este año se llevó cinco premios Emmy-, no vino de sus realizadores ni de la cadena HBO, sino del propio actor, a través de una entrevista en la revista AdWeek. "No puedo esperar a empezar las grabaciones. Ha sido casi un año desde que estuve frente a una cámara, así que por supuesto que estoy ansioso", explicó el hombre que recientemente estuvo en otro proyecto ovacionado por la crítica, la película The normal heart, también de HBO. "Cuando tuve la reunión con Nic Pizzolatto (creador de True detective), de cierta manera me recordó por qué entré a la actuación en un primer lugar", añadió el ahora protagonista de la serie.

Kitsch saltó a la fama por su rol en la serie Friday night lights, para luego tener algunos protagónicos en la pantalla grande como Combate naval y la criticada John Carter. Según la prensa especializada, el actor interpretará a uno de los tres detectives principales de la nueva temporada, cuyo estreno se estima para la primera parte de 2015. Se espera que Rachel McAdams sea la última confirmada.