Universidad Católica es el puntero del campeonato Apertura 2013-2014 con 33 puntos, a tres de su escolta O'Higgins. La lucha es cerrada a tres fechas del final, y en el elenco cruzado aseguran que están obligados ganar los partidos que le quedan.

Esto, porque los celestes -de acuerdo a los cruzados- no tendrán tropiezos. "Ellos no se van a caer, seguro no van a perder puntos. No hay margen para perder un partido, no podemos regalar nada", dijo Cristián Alvarez en conferencia de prensa.

"Nos quedan tres partidos fundamentales e importantes, tanto para el equipo, los jugadores, institución e hinchas es importante lo que vivimos, no podemos regalar nada", agregó el "huaso".

Este martes, pero por Copa Chile, los cruzados reciben a los rancagüinos por los cuartos de final. La serie está a favor de los celestes, que ganaron en la ida 2-1.

"Son dos campeonatos diferentes, anímicamente no quedaría bien (el eliminado) pero dura un día y a pensar en lo que viene. A cualquiera que quede fuera no le debería preocupar o dejar marcado para el campeonato que viene", cerró Alvarez.