Alcaldes, ex ministros, ex funcionarios de gobierno, parlamentarios, dirigentes partidarios y miembros del comando. Más de 500 personas llegaron el lunes 30 de octubre hasta La Casona San Enrique, en Lo Barnechea, para participar de uno de los momentos más importantes de la campaña presidencial de Sebastián Piñera: el lanzamiento de su programa "Construyamos Tiempos Mejores para Chile".

Sin embargo, para varios de los presentes no pasó desapercibida la ausencia de quien fue por casi dos meses el director de comunicaciones del comando, Gonzalo Cordero.

La ausencia del abogado se da a pocas semanas de que fuera removido de su cargo y se trasladara a otras funciones en el comando. Esto, luego de las tensiones internas que se generaron en el equipo del ex presidente debido a su figura, la cual fue cuestionada por las continuas apariciones públicas del entonces director de comunicaciones.

En Chile Vamos aseguraron que el analista político no pudo asistir debido a trámites personales y destacaron que continúa trabajando en la campaña del ex mandatario.