En Colo Colo las cosas no quedaron bien tras el 3-3 ante Antofagasta. Es que el cuadro de Omar Labruna iba ganando por 2-1 y terminó cediendo el empate final que, por cierto, volvió a poner en el tapete los principales problemas del equipo, algo que los jugadores albos se encargaron de criticar.
De hecho, fue José Pedro Fuenzalida el que apuntó que "sacamos un punto pero podíamos dar más. No estamos contentos, (pero) queda campeonato y vamos a pelear los partidos que queda. Ya vendrán duelos mejores y tenemos que reponernos de los puntos que hemos perdido".
Emiliano Vecchio, por su parte, fue autocrítico al señalar que "quedé con la sensación de que nos tienen que hacer un gol para reaccionar. No debe ser así, no tenemos que ser un equipo de reacción".
El ex Unión Española, además, se refirió a las constantes situaciones "extrafutbolísticas" que aparecen en el ambiente, afirmando que "generalmente no se habla de fútbol (en Colo Colo), pero tenemos que acostumbrarnos a eso, este es un equipo grande".
Misma opinión tuvo Luis Mena, quien agregó que "es incómodo que acá no se habla de la pelota y sí de lo que ocurre afuera".
Sobre el partido, el defensor dijo que "este era el partido donde estábamos más tranquilos, pero los goles fueron desconcentraciones que no nos pueden volver a pasar (...) No nos pueden hacer los tantos que nos hicieron, casi nos cuenta una derrota".
Finalmente, el capitán de los albos se mostró tranquilo con el futuro del cuadro de Omar Labruna: "Me quedo con la entrega, nunca bajamos los brazos e incluso quedamos con línea de dos atrás (...) De a poco nos hemos ido afianzando, (pero) lamentablemente dejamos escapar dos puntos que quizás nos pesen más adelante".