La autocrítica estuvo marcada en el camarín de Universidad de Chile luego de la ajustada victoria de los universitarios ante Universidad de Concepción, en uno de los partidos más discretos de los azules en el campeonato.
Y así lo manifestaron los propios futbolistas azules en camarines, como el lateral uruguayo Mathías Corujo, el cual comentó que "Lo importante es que conseguimos el objetivo que vinimos a buscar, que era el triunfo. No hicimos un buen partido, Jugamos mal, pero lo sacamos adelante".
"Era fundamental sumar para seguir conservando la diferencia con Colo Colo, tenemos que mejorar muchas cosas, pero seguimos a tres puntos", añadió el seleccionado charrúa.
Por su parte, Gustavo Lorenzetti también destacó el hecho de mantener una distancia de tres puntos con los albos en el Torneo de Apertura.
"Sabíamos que había ganado Colo Colo y teníamos que mantener la ventaja que llevábamos", expresó el rosarino, que al mismo tiempo afirmó que junto a los albos, protagonizarán la lucha por el título en adelante.
"Así parece que será por lo que queda de torneo, Colo Colo es un equipo que viene bien, va a luchar hasta el final, pero sabemos que dependemos de nosotros y tenemos que ganar lo que nos queda", señaló Lorenzetti.
Finalmente el trasandino confesó que el receso internacional pudo haber perjudicado al plantel. "Cuando el equipo viene en un ritmo importante, una para no es lo ideal, pero lo importante es que se ganó", añadió.