La tristeza era evidente en el camarín de la "U" tras el 2-2 ante Cobreloa. Es que el cuadro laico, pese a clasificar a la liguilla por la Copa Libertadores 2014, lamentó nuevamente una gran falta de precisión en ataque, y errores defensivos, que le impidieron ganar un partido que, a ratos, tenían dominado.

Así lo apuntó Juan Rodrigo Rojas, quien apuntó que "no supimos concretar las numerosas ocasiones que tuvimos". Eso sí, el paraguayo agregó que "después de quedar fuera de la lucha por el título el principal objetivo era la liguilla. Vamos a intentar llegar a la Copa Libertadores".

Por su parte, Isaac Díaz fue más autocrítico y lamentó la falta de goles que en algún momento les puede "pasar la cuenta".

"Tuve tres ocasiones claras de gol y no las concreté y te puede pasar la cuenta. Falta que la echemos adentro. Hay que concretar las opciones, con eso basta", afirmó, agregando sobre la postemporada que "lo menos malo que podemos hacer es una copa internacional. Fue un año con muchos altibajos y eso hay que coronarlo con una clasificación".

Enzo Gutiérrez, uno que volvió a jugar un partido de titular después de varios meses, afirmó que "gracias a Dios pudimos clasificar. Me siento contento porque hace tiempo no jugaba noventa minutos... creo que desde que estaba Sampaoli".

Finalmente, José Rojas declaró que "tenemos que ser un equipo equilibrado, en delantera y defensa, tratar de aprovechar los partidos y que no nos hagan goles que te empaten un partido que tenías ganado, como hoy".