La casa más lujosa de EEUU está a la venta en 250 millones de dólares

makowsky1

La mansión de cuatro pisos posee cine 4K, un helipuerto, más de 150 obras de arte, tres cocinas gourmet, una selección de autos antiguos y 12 habitaciones en suite, entre otras cosas.




Exactamente 250 millones de dólares cuesta la casa más cara en la historia de Estados Unidos. La mansión, creada por el magnate Bruce Makowsky, tiene 3500 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, e incluye 12 habitaciones en suite, 21 baños, cinco bares, tres cocinas gourmet, un spa y una piscina de 25 metros.

Makowsky8.jpg
makowsky8

Ubicada en la zona residencial de Bel-Air, Los Angeles, esta casa cuenta además con una cancha de minigolf, un cine 4K Dolby Atmos para 40 personas, un salón de bowling, y una selección de autos antiguos valorados en 30 millones de dólares.

Makowsky3.jpg
makowsky3

La mansión además viene con 7 empleados a tiempo completo.

Makowsky2.jpg
makowsky2

Desde la terraza es posible apreciar en una vista de 270° tanto de las montañas como de la ciudad de Los Angeles.

Makowsky4.jpg
makowsky4

Uno de los elementos que Makowsky siempre incluye en sus proyectos inmobiliarios es una habitación con una gran selección de dulces.

Makowsky5.jpg
makowsky5

La casa cuenta además con 150 obras de arte.

Makowsky6.jpg
makowsky6

Según Makowksy, solo 3.000 personas en el mundo podrían darse el lujo de comprar la mansión.

"Después de estar en grandes yates en todo el mundo y en hermosos aviones privados, no tenía sentido para mí­ gastar 350 millones de dólares en un barco, 100 millones en un avión y estar viviendo en casas de 20 millones o de 30 millones... Las casas no iban al ritmo de los juguetes, así que mi sensación era de 'si vas a pasar más de 12 horas al dí­a en tu casa, debe ser la experiencia más increíble del mundo' ", señaló el magnate en una entrevista a AP.

Makowsky7.jpg
makowsky7

Este nuevo proyecto inmobiliario de Makowsky tomó 4 años y 250 trabajadores para poder completarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.