TODO POR UNA BALMAIN
Sobre las pasarelas el modelo Perfecto by Schott es un hit. Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Nina Ricci y Moschino han apostado por él. Pero sin duda el modelo de Balmain, que desde hace un par de temporadas se ha convertido en el máximo referente en cuanto a tendencias rockeras, es el más copiado. La tenida ideal se arma con un vestido bien corto o con simples jeans.

REPLICAS EN SANTIAGO
Dos datos donde comprar o mandar a hacer un modelito idéntico al de moda:

En la tienda Capricho, ubicada en Vitacura, confeccionan todo tipo de prendas en cuero, con materia prima importada de Italia y Brasil, además de otras que consiguen en curtiembres nacionales. Hay cerca de 50 modelos para elegir, pero también uno puede llevar el propio y pedir la réplica a medida. Cuestan desde $ 300.000. Nueva Costanera 3833, fono 920 3983.

Ulises Vergara, dueño de Propio Taller, trabaja hace cuarenta años haciendo prendas de cuero. Sólo trabaja a pedido con cueros nacionales e importados desde Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Tiene una línea especial de chaquetas y pantalones tipo motoquero. Los precios van de $ 85.000 a $ 130.000.