Diego Maradona criticó duramente a la selección argentino que logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil y pidió a César Luis Menotti como entrenador.

"Esta selección no jugó a nada", dijo Maradona, que dirigió a la "Albiceleste" en el Mundial 2010. En esa Copa, Argentina fue eliminada por Alemania, tras 4-0 en los cuartos de final.

Alejandro Sabella está analizando dejar la banca del combinado transandino y Maradona también fue crítico con el DT. "Ni (Alejandro) Sabella ni (Miguel Angel) Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que no tiene trabajo por combatir al 'mafioso'" dijo el "Pelusa", al aludir de ese modo al presidente de la Asociación del Fútbol  Argentino (AFA), Julio Grondona, con quien mantiene un abierto enfrentamiento.

El ídolo argentino agregó que "Messi nos va a dar muchas alegrías pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010, hizo cinco veces mejor mundial conmigo que con Sabella".

El rendimiento de Messi en Brasil fue de mayor a menor y, según Sabella, bajó su rendimiento sacrificándose en beneficio del equipo.

"Lo de que se sacrificó por el equipo es todo cuento. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final, y hasta por ahí nomás", expresó Maradona.