El arquero de Barcelona, Marc-André Ter Stegen, comenzó a dar muestras de su frustración por ser el suplente de Claudio Bravo en España.
En diálogo con la revista "Kicker" de su país, el meta indicó que "la situación que vivo actualmente no es fácil para mi. Estoy haciendo todo lo posible en los entrenamientos para demostrar lo que valgo y ponerle las cosas difíciles al entrenador".
Al mismo tiempo, Ter Stegen consideró injustas las críticas hacia su persona por los errores que cometió durante las escasas presentaciones en la Liga de Campeones, particularmente, en la derrota ante Paris Saint Germain.
"He hecho bastantes buenos partidos, pero la gente sólo se acuerda de los malos momentos. Los errores son humanos. Manuel Neuer, Iker Casillas y Roman Weidenfeller también cometen errores. Todo el mundo sabe que puede confiar en mí y darme la pelota", añadió.
De todas formas, el alemán volvería a ser titular en el encuentro que su equipo jugará hoy por la Champions League ante Apoel de Chipre, manteniendo así la tónica que ha implementado Luis Enrique, utilizando a Bravo en la Liga y al germano en la arena internacional.
El partido comenzará a las 16.45 y podrá seguir los detalles del encuentro, minuto a minuto, por La Tercera.