El delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero, se refirió al expectante presente del elenco que dirige Manuel Pellegrini, en donde se mantiene la posibilidad de conseguir la Premier League.
Esto, a falta de dos fechas y de tres partidos en el caso de los "ciudadanos", pues aún tienen uno pendiente.
"Contra Liverpool no logramos el objetivo de al menos empatar (derrota 2-1 como visita). Contra Sunderland (empate 2-2 de local) no hicimos un buen partido. Se pensó 'se acabó la Premier'. Pero segúia creyendo que Liverpool se iba a caer, y la ayuda de Chelsea fue impresionante. Ahora depende de nosotros", explicó el atacante a la cadena FOX.
"Tenemos la posibilidad de revertir lo que hace 5 partidos pensábamos, que no teníamos chances", agregó Agüero. Cabe recordar que el puntero Liverpool tiene 80 puntos y segundo está Chelsea con 78. El City tiene 77, pero con un duelo pendiente.
Por otro lado, manifestó su intención de permanecer en el City, pese a versiones que lo vinculan a otros clubes en Europa. "El dueño del club está invirtiendo para que sea grande, y estoy contento. Yo creo que el año siguiente se seguirá peleando cosas grandes. (El dueño) Quiere que sea reconocido mundialmente como el mejor, y quiero estar acá. Sé que estando acá voy a estar peleando cosas", sostuvo.
Manchester City enfrenta este sábado a Everton como visita, en un duelo que espera ganar para así acercarse a la máxima corona del fútbol inglés.