José Luis Muñoz, delantero de Universidad Católica, habló este miércoles sobre la recta final del Apertura 2013-2014. Esto, considerando que quedan sólo tres fechas para el fin del torneo, que tiene a los cruzados punteros con 33 unidades, a tres de su escolta O'Higgins.

En este sentido, "Ribery" consideró que el último tramo "va a ser apretado, pero sabemos que depende sólo de nosotros. Son tres puntos, es sólo un partido. Ahora pensamos en Antofagasta y después veremos los otros dos partidos".

"Creo que O'Higgins es muy difícil que enrede puntos y nosotros, jugando con la actitud que tenemos, estando concentrados, creo que podemos sacar estos tres partidos adelante", agregó el ex atacante de Everton.

El primer desafío de Universidad Católica es Deportes Antofagasta en la ciudad nortina: "Es un rival muy difícil en su cancha, que es grande. Nosotros tenemos que pensar sólo en nosotros. Si jugamos como en el segundo tiempo de ayer, tenemos muchas chances de ganar. Tenemos muchas variantes: pelota detenida, por las bandas, por el centro. Sólo depende de nosotros".

El compromiso de Universidad Católica como visita ante los "pumas" está fijado para este sábado a las 18.30 horas. El arbitraje será de Manuel Acosta.