Después de momentos complicados, Omar Labruna está tranquilo en Colo Colo. Siente que el equipo ya encontró una línea de juego y espera que los hinchas lo disfruten el domingo, cuando reciban a Huachipato en el Monumental, en el primer duelo después del castigo que restringió el ingreso a socios y abonados. "Me dicen en la calle que creen en el plantel, el cuerpo técnico y el equipo", expresó el DT.

"Esperamos un gran marco de público en el Monumental. Es nuestra casa y nuestra gente está entusiasmada", dijo el técnico de los albos.

Para Labruna "estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás. Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando".

El DT agregó que "todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto, con muchas ganas de darle alegrías al hincha... Estamos bien encaminados, entusiasmados, trabajando bárbaro".

Labruna siente que "creo que la línea de cuatro me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad. El hincha ya ve un equipo, lo noto entusiasmado. Van a tener que hacer un esfuerzo para ganarnos. Hoy veo un equipo compacto, en todas sus letras. Han levantado las individualidades".