Luego de que Manchester City clasificara a la cuarta ronda de la FA Cup tras golear 5-0 a Blackburn Rovers, Manuel Pellegrini manifestó su idea de que su elenco tiene que ser siempre atractivo e ir al ataque.

"Sé que es más fácil esperar y salir al contragolpe, pero esa no es mi filosofía y no creo que sea la filosofía que el club quiere", dijo el chileno una vez finalizado el compromiso. "Queremos ser siempre un equipo atractivo", agregó.

Por otro lado, destacó el equilibrio del equipo. "Es importante no encajar goles también. Somos un equipo muy equilibrado en este momento".

"Actúo sin pensar en el otro equipo. Es importante jugar con el mismo estilo y es lo que intentamos hacer independientemente del marcado", complementó.

Manchester City está a un gol de marcar el gol número 100 en todas las competiciones esta temporada. "Es una cantidad importante de goles. Cuando llegué sabía que era importante ganar un título, pero creo que la manera en la que juega este equipo es igual de importante", dijo.