El campeón del mundo de Fórmula Uno, Jenson Button, seguirá en el equipo Brawn la próxima temporada, algo que está seguro en un 99 por ciento, según aseguró el director de la escudería Ross Brawn, saliendo al paso de los rumores que vinculaban al piloto inglés con McLaren.
"Jenson es obviamente un gran piloto y para los equipos que no han completado sus equipos es un objetivo. Queremos que Button siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", aseguró Brawn en declaraciones a la BBC.
Brawn, además, recordó que Button aún "tiene contrato" con su escudería. "Por supuesto que ese contrato no es el sueldo de un campeón del mundo y tampoco el de un equipo que está ahora en una posición mucho más fuerte de lo que estaba hace 10 meses", subrayó.
"Estamos trabajando con Jenson para encontrar un equilibrio entre lo que puede permitirse y lo que cree que es justo para su condición y la contribución que puede hacer en el futuro", explicó sobre las negociaciones con el británico.
Cuestionado sobre si está seguro de que Button seguirá con su escudería, el director fue claro: "Nunca es al 100 por ciento, pero yo diría que está al 99".