La criminal patada que fracturó a Zacaría
Fernando Lazcano entró con fuerza excesiva al argentino, que deberá estar seis meses de baja. <script type='text/javascript' data-type='playlist' data-id='53a0d46813b1c0f669fdf999' data-media='58445cdad1466ef308a364db' data-width='854' data-height='480'> (function(){var c,d,a,e,b;b=document;c=b.currentScript||function(){var a;a=b.getElementsByTagName("script");return a[a.length-1]}();a=b.getElementById("mdstrmEmbed");null==a&&(e=""+("https:"===window.location.protocol?"https:":"http:")+"//platform.s-mdstrm.com/js/e.js",d=b.getElementsByTagName("head")[0],a=b.createElement("script"),a.id="mdstrmEmbed",a.type="text/javascript",a.src=e,a.async=!0,a.render=function(b){return setTimeout(function(){return a.render(b)},50)},d.appendChild(a));a.render(c)}).call(this); </script>

Corrían 54 minutos, y Jonathan Zacaría se consagraba como una de las grandes figuras del partido. El argentino había marcado un gol, el cuarto en los últimos tres partidos, y era parte del buen partido que hacía la U en Temuco.
Sin embargo, una desmedida patada de Fernando Lazcano le provocó una fractura de tibia y peroné a un jugador que vivía el mejor momento de su carrera. Ahora deberá estar seis meses afuera de las canchas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.