Una semana difícil es la que está viviendo Racing de Avellaneda, ya que tras su derrota en el clásico ante Independiente los problemas se trasladaron fuera de la cancha.

El martes, un par de hinchas comenzaron a insultar a los jugadores del plantel, y Claudio Bieler y Lucas Licht respondieron a los dichos enfrancándose en una dura disputa.

La pelea llegó a tanto, que Licht escupió a los dos socios de la "Academia" y el entredicho finalmente se resolvió ante la presencia de Arturo Centeno, encargado de seguridad.

Hoy, en entrevista a radio La Red, Bieler señaló que dichos hinchas estaban acompañados de un directivo del club, y los periodistas de la emisora revelaron que fue el mismo Centeno con el que estaban en un principio.

"No se lo dije a nadie, estaba Miguel (Russo), todo el cuerpo técnico y ese directivo siempre está con nosotros", agregó el delantero, el que, además, está enemistado con el técnico porque lo tiene en la banca.

Por último, para reflejar el mal momento que vive el club, se rumorea que el DT de la Primera le negó cuatro jugadores al de la Reserva, justo cuando los juveniles también disputaban el clásico ante Independiente, con la posibilidad de quedar punteros.