Una curiosa interacción se vivió en las redes sociales de Gran Bretaña, entre un rugbista galés y una estrella adolescente, teniendo como marco el torneo Seis Naciones.

Mike Phillips ha destacado como medio-scrum en esta temporada de rugby europeo. Pero el jugador de 31 años fue objeto de críticas luego de la trabajada victoria ante Italia de la semana pasada, y terminó de ser vapuleado en los análisis después del enfrentamiento ante Irlanda, que terminó con expresivo 26-3 en contra.

Uno de los que se unió a las críticas fue Niall Horan, integrante del grupo irlandés One Direction, que le dedicó duras palabras al rugbista a través de Twitter. "¡Mike Phillips es como un bebé tirando sus juguetes del coche! Su actitud es terrible, parece un idiota arrogante", escribió.

Mike Philips is like a child throwing his toys out of the pram! his attitude is terrible, looks like a right arrogant idiot

Su respuesta llegó al día siguiente: "Ven a entrenar esta semana, chico grande. Trae al resto de Los Beatles contigo", twitteó Phillips, desafiante e irónico a través de su propia cuenta.

.<a href="https://twitter.com/NiallOfficial">@NiallOfficial</a> come down to training in the week big boy. Bring the rest of The Beatles with you

La interacción no terminó ahí, y el artista juvenil recibió el inesperado apoyo de su compatriota y también seleccionado de rugby, Rob Kearney, que se había enfrentado con el galés en el partido en cuestión.

"No te preocupes. Cubriré tu espalda", escribió Kearney.

En el próximo partido del Seis Nacionales, Galés enfrentará a Francia que, tras dos victorias, va en busca del Grand Slam.