Antonio Conte, técnico de la Juventus italiana, tuvo una particular frase para tratar de descifrar cómo se podía parar el juego de Leo Messi, la figura del Barcelona español.

En declaraciones que reproduce Lance, el entrenador de Arturo Vidal y Mauricio Isla confesó irónicamente que "sólo con una pistola" era posible detener al también seleccionado argentino, quien la semana pasada superó los 300 goles jugando por el cuadro catalán en la Liga española.

Además, el DT del cuadro campeón de la temporada pasada en Italia confesó que apoyará al Milán en la llave ante los españoles, ya que "siempre estoy del lado de los equipos italianos".

Barcelona viene de caer 2-0 ante el Milán en el primer partido de Octavos de Final de la Champions League,  donde el transandino no anotó y tuvo uno de sus más bajos rendimientos de la temporada.

Juventus, por su parte, también está en la misma competencia y a principios de marzo deberá definir en Italia el enfrentamiento contra el Celtic de Escocia, escuadra que recibió un categórico 3-0 en su casa ante el equipo de Vidal e Isla.