Una dura autocrítica sobre su paso en España realizó el actual entrenador de la Selección Argentina y Ex DT de Barcelona, Gerardo Martino.
El argentino estuvo sólo una temporada en Catalunya, donde consiguió la Supercopa de España antes del inicio de la Liga, pero finalizó segundo en el torneo local, a tres puntos de Atlético de Madrid y quedó eliminado en Cuartos de Final de la Champions League a manos del propio equipo colchonero.
"Desde el primer contacto que tuvimos, lo habría hecho casi todo de otro modo. No pondré ejemplos, pero me reprocho muchas cosas de aquel ciclo, que me servirán para aprender y no repetir los errores", explicó el ex técnico de Alexis a la radio AM950 Belgrano de Argentina.
Con Martino a la cabeza de Barcelona, el tocopillano fue el segundo goleador del equipo con 19 tantos, pero fue dejado en la suplencia en muchos de los encuentros "grandes" como los clásicos y los partidos de Champions League.
Por otra parte, Martino aseguró que "no será objetivo" a la hora de expresar su preferencia por el ganador del próximo Balón de Oro, indicando que su voto será para Messi.
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane. Y le voté a él. Quizás deberíamos replantearnos quién vota en este galardón. Hay muchas implicaciones personales", comentó.