"Conozco a Humberto Suazo porque era parte del plantel. Lamentablemente tuvimos un incidente el día del partido con Arica". Así comenzó la dura declaración del entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, como testigo de Blanco y Negro en el marco de la demanda que presentó el ex delantero contra la concesionaria por su despido en octubre del año pasado.
El técnico albo entregó su versión de lo que aconteció tras el cambio ante San Marcos, que originó la desvinculación. "Él (Suazo) pasa diciendome que somos unos 'cagones', repitiéndolo varias veces. Luego en el banco tiene un altercado con Pedro Reyes", aseguró.
"Reyes me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante 'qué me mirai, te debo algo'", añadió Sierra.
Además, el adiestrador aseguró que, posterior al incidente, "Suazo se negó a un reunión con nosotros diciéndole al PF Marcelo Canessa 'no tengo nada que hablar con huevones'".
"Humberto me dice 'dígale al profe (Sierra) que no quiero conversar con huevones'", añadió el propio Canessa.
Pedro Reyes, quien también llegó como testigo de ByN, aseguró que "Suazo dejó de trabajar en Colo Colo porque profirió insultos y por no asistir a una reunión con el cuerpo técnico".
"Suazo pasó por detrás del técnico diciendo 'son unos cagones' pudiendo haber bajado por las escaleras", agregó el asistente de Sierra.