Este miércoles, los hinchas de Universidad Católica recibieron una dura noticia: Cruzados SADP decidió no renovar el contrato de Milovan Mirosevic, uno de los mayores referentes de la institución en la historia reciente.

Con el golpe recibido por los hinchas, a través de Twitter el presidente del club, Luis Larraín, aseguró que a "Milo" se le ofreció un cargo dentro de la institución.

<a href="https://twitter.com/mattmbf">@mattmbf</a> <a href="https://twitter.com/CruzadosSADP">@CruzadosSADP</a> A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri, Tati, etc

<a href="https://twitter.com/mattmbf">@mattmbf</a> <a href="https://twitter.com/CruzadosSADP">@CruzadosSADP</a> Entendemos que ellos deben meditar sobre esta posibilidad y contarnos su respuesta. Ahí podemos comunicarlo

"A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri, Tati, etc", señaló Larraín. "Entendemos que ellos deben meditar sobre esta posibilidad y contarnos su respuesta. Ahí podemos comunicarlo", agregó.

Sin embargo, Mirosevic explicó su versión de los hechos. "Hoy fui citado a una reunión donde se me comunicó que por decisión del directorio, no me renovarían", dijo.

"Tampoco me ofrecieron un cargo o trabajo en el club", complementó.

Hoy fui citado a una reunión donde se me comunicó que por decisión del directorio , no me renovarían .

Hoy fui citado a una reunión donde se me comunicó que por decisión del directorio , no me renovarían .

De esta manera, Larraín enfrenta su primera polémica al mando de Cruzados SADP, en donde se enfrentó a uno de los jugadores más queridos por los hinchas.