Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Marcelo Bielsa a cargo de la selección chilena y ahora con la elección de Sergio Jadue parece casi imposible que el rosarino siga en la banca de la "Roja".

Aunque el nuevo presidente de la ANFP se ha declarado un "ferviente bielsista", las diferencias del DT con el "segovismo" parecen no tener solución. Así, el partido contra EE.UU. del 22 de enero sería el último de la era Bielsa.

Antes de las elecciones del 4 de noviembre, Bielsa dio la ya famosa conferencia en la que planteó que no podía trabajar con Segovia, ya que no compartía ciertas actitudes del dirigente.

De Jadue, el entrenador no ha dicho nada públicamente, pero se sabe que le molestó mucho que comprometiera su voto para Harodl Mayne-Nicholls y después votara por Segovia.

Hasta el momento, no han habido acercamientos entre ambas partes y Jadue señaló antes de la elección que lo primero que haría al ser elegido presidente "será concertar una reunión con Marcelo Bielsa", pero eso, a estas altura parece muy tardío.

La otra posibilidad para que el rosarino siga a cargo, podría ser que Harold Mayne-Nicholls asumiera la presidencia de la Federación, pero el "ex" timonel de la ANFP se ha mostrado reacio hacerse de dicho cargo.

Así, la llegada de Jadue a la presidencia dejaría a la selección sin técnico y con el problema que significaría para la nueva dirección llenar el espacio que dejó Bielsa.