La lesión de Pablo Galdames golpeó a la selección chilena. El joven sparring se fracturó el peroné del pie derecho, en la práctica a puertas  del día viernes, por lo que retornó a Chile durante la mañana de este sábado.

Los jugadores de la Selección, al enterarse de la gravedad del hijo del ex jugador de Universidad de Chile, se acercaron a la joven promesa de la "Roja" a consolarlo, en la previa de su viaje a Chile durante el sábado en la mañana.

"A los jugadores les afectó la lesión de Galdames. Durante la mañana, antes que viajar, conversaron y lo consolaron", señaló un integrante del plantel.

El encargado de comandar  la charla fue Claudio Bravo, quien le señaló a Galdames que "iba a tener más oportunidades" en el futuro.

"Hablaron varios jugadores del plantel. Bravo le dijo que tenía que estar tranquilo, que tendría más oportunidades y todos los jugadores le entregaron apoyo", agregó  la fuente.

La "Roja" cuenta con una Selección de 20 sparring que participan activamente de las prácticas que comanda Jorge Sampaoli.