Tras haber anotado un gol en el empate 2-2 de Juventus ante Chelsea como visita, el mediocampista chileno Arturo Vidal no ocultó su alegría por su buena actuación personal y por haber rescatado un punto desde la casa del actual campeón de la Champions League.

"Estoy contento con lo que el equipo ha realizado hoy. Hemos demostrado estar a la altura de la Liga de Campeones", expresó el chileno una vez finalizado el compromiso.

El seleccionado nacional agregó que "esta es la Juventus. Acá ponemos todo el corazón, el mismo que pusimos el año pasado en la liga italiana".

Con respecto al partido, Vidal aseveró que "hicimos un juego impresionante. Esta es la forma en que la Juventus siempre debe jugar. Jugamos contra el Chelsea esta noche con la misma hambre con la que que ganamos el campeonato de liga el año pasado"

"Es difícil jugar contra un equipo como el Chelsea, más después de recibir dos goles. Pero este es el corazón que debe tener la Juventus siempre", complementó.

Por otra parte, Vidal se refirió a las molestias con las que jugó ante Chelsea. Esto, tras un choque con David Luiz. "Pesa a mi lesión en el tobillo, el entrenador tuvo confianza en mí. Chelsea anotó justo cuando me lesioné, por desgracia", señaló, aunque admitió que "no sé si conmigo en el campo no hubiésemos anotado".