Cuando se jugaban los descuentos, Juan Ignacio Duma apareció para marcar el 2-1 que le dio la Copa Chile 2012-13 a Universidad de Chile.

Y aún manteniendo la euforia tras la conquista convertida, el joven delantero argentino aseguró que ahora la meta es aún más ambiciosa: lograr coronarse campeones del Torneo 2013.

"Nosotros los partidos los ganamos con corazón y huevos. Ganar esta final es un golpe anímico y ahora nosotros vamos por el campeonato nacional", expresó Duma una vez finalizado el partido.

Duma venía de marcar dos goles a Colo Colo. "Vivo un momento muy lindo y hay que seguir trabajando para crecer. Hemos hecho un gran torneo", sostuvo.

Por su parte, el mediocampista Charles Aránguiz manifestó que "nosotros estábamos en una final y no podíamos defraudar".

"Este proceso siempre iba a tomar en serio todas las copas", complementó.

Sobre los apretados marcadores que obtuvieron ante Universidad Católica y ante Colo Colo, el volante apuntó que "a lo mejor estamos medio dormidos y no encontramos desconcentrados en los partidos".

Finalmente, Isaac Díaz, quien obtuvo el primer título de su carrera, fue más allá y agradeció a Darío Franco: "Fue una pieza fundamental Franco, nos motivó en el calentamiento y nos dijo cosas. Nos dijo que la "U" es un equipo quue está acostumbrado a este tipo de partidos y que tiene que volver a tener el nivel que tenían antes".