En Unión Española las caras eran alegres una vez finalizado el compromiso en que derrotaron a San Lorenzo de Almagro por 1-0, con la anotación de Gustavo Canales.
Y precisamente, el delantero comentó que ante los argentinos "fue un partido muy trabajado porque teníamos que hacer un juego perfecto, ante un equipo potente y estar concentrados. Fuimos superiores en el primer tiempo, y en el segundo pudimos plasmar el juego".
"Había que ganar, pero no traicionar la idea del entrenador", agregó el exclusivo goleador del compromiso.
Por su parte, el DT José Luis Sierra dijo que "fue un tremendo partido. Pudimos abrir la cuenta antes, y después del gol pudimos quedar 2-0. El fútbol que pusieron es para sentirse orgullosos. El triunfo fue sin objeciones".
"Jugando a este nivel vamos a ser competitivos siempre", expresó el también ex mediocampista de Unión Española.
Sierra agregó que "nos quedan dos partidos difíciles como el de hoy. Todos estamos con posibilidades de clasificar. Pero este tipo de partidos da gusto ver lo que hizo Unión Española".
El próximo compromiso de Unión Española en la Copa Libertadores será ante Botafogo en Río de Janeiro, el próximo 2 de abril. "Esperamos obtener el triunfo", cerró el técnico.